Aquest lloc web fa servir 'cookies'. Si hi continueu navegant considerarem que n'esteu acceptant l'ús. Més informació   OK

Miscel·lània

En aquest apartat donem cabuda a llibres de memòries, llibres polítics, i altres títols que no s'inscriuen pròpiament en cap altre àmbit específic de la nostra editorial.
També s'inclouen aquí els llibres de la col·lecció La República Catalana, un projecte realitzat conjuntament amb Josep C. Vergés.

Provença, 183, 5è 4a - 08036-Barcelona
info@sdedicions.com
tel. + fax: 93 451 45 57
Disseny web: Renart Edicions
Política de privacitat

Con las puertas abiertas. Una casa, un pueblo... Peratallada

33,00 € 

Con las puertas abiertas. Una casa, un pueblo... Peratallada
«Tal vez fue mi conciencia oculta de las limitaciones del tiempo la que me impulsó a recuperar la vida en Peratallada de una familia extranjera, la nuestra. Mis propios recuerdos, recopilados durante cuarenta y cinco años, se enriquecen con las voces de la gente que me contaba anécdotas, y con los hechos y leyendas que he ido encontrando en libros y documentos. Los episodios sucedidos en Peratallada, mi Peratallada, tal vez no parezcan importantes. Sin embargo, al contarlos, adquieren otra dimensión, que me gustaría compartir con los lectores»

Camilla Hamm llegó a Barcelona en 1966 con su futuro marido, que había firmado un contrato de trabajo por tres años. En su equipaje, llevaba el diploma de librera, el recién aprobado carnet de conducir, un diccionario alemán-español, una guía azul Hachette de España, y el firme propósito de aprovechar el tiempo para conocer el país y su gente.
Estudió diseño interior en Eina e Historia del Arte en la Universidad de Barcelona. Fue miembro del Gremi d’Antiquaris de Catalunya y, más tarde, de Abe, asociación de galeristas de Barcelona.
Aquellos tres años se convertirían en medio siglo, durante el cual Camilla Hamm ha vivido entre Trastos, Arte y Diseño (Stonberg). En 2018, en la misma editorial, publica Gin Fizz, una historia de amistad que se aleja por caminos divergentes.

ISBN: 978-84-126709-5-0
432 págs. 15 x 21 cm Rústica

<< retorn